ES | EN

Más fácil calificar,
menos cuota inicial.

Se el dueño de tu propia casa con menos cuota inicial con un

Préstamo Convencional

Queremos ayudarte


    Pros del

    Préstamo Convencional

    house png

    Cuota inicial tan
    baja como el 3%

    Muchas personas piensan que necesitan 20% de cuota inicial para obtener una casa y esa no es la verdad. Puedes colocar tan poco como el 3% para comprarla.

    Hay uno para todos…

    Los préstamos convencionales son el tipo de hipoteca más popular porque son asequibles y disponibles para casi todo el mundo.

    Mantén bajos pagos mensuales y olvídate del PMI

    La major forma de que los pagos mensuales se mantengan bajos es deshacerte del PMI. Con un préstamo convencional, podrías cancelarlo después sin ningún costo.

    Confiable, asequible y de bajo riesgo

    ¿Sabes ese dicho que dice — “Lento pero constante gana la carrera”? Bueno, un préstamo convencional es una de las rutas más seguras que puedes tomar en este viaje de comprar casa. Los préstamos convencionales vienen con pagos de intereses fijos bajos que no cambiarán con el tiempo. Entonces, si lo que buscas es una tasa de interés fija, el préstamo convencional es para ti.

    ¿Qué necesitas para aplicar?

    Los préstamos convencionales son la forma más fácil de financiar tu casa porque no tienen requisitos extravagantes. Eso significa que puedes obtener un pago mensual que se ajuste a tu presupuesto y usar tus ahorros para otras cosas.

    ¿SUENA MUY BIEN PARA SER CIERTO?

    ¡NO ES MENTIRA!

    Sobre City Lending

    Somos tu fuente confiable para financiar tu casa. Hemos estado ayudando a familias lograr su sueño de ser propietarios por más de 8 años. Nos enfocamos en dar una comunicación y servicio premium a nuestros clientes y además de encontrar soluciones que los ayuden a obtener la casa de sus sueños.

    Nuestros años de experiencia y equipo competitivo nos ha llevado a perfeccionar nuestros procesos para que un préstamo tome aproximadamente 23 días en financiarse.

    Sé el primero en hacer la oferta de tu casa soñada – Obtén una financiación rápida – Ten un proceso de préstamo libre de estrés.

    Más de 1.400 familias fueron ayudadas en el 2021

    Más de $ 4 millones invertidos en vivienda en el último año

    Más de 30 agentes de préstamo certificados para ayudarte

    Lo que otros clientes

    dicen de nosotros…

    Previous
    Next

    Tu sueño de ser propietario de una casa está a solo unos clics de ti.

    Ya sea que estés comprando tu primera casa o pensando en mudarte a la ciudad de tus sueños, te ayudaremos a conseguir la mejor opción financiera para ti.

    City Lending, Inc. © 2019. ALL RIGHTS RESERVED | 703.239.7700 NMLS ID:1045126

    City Lending, Inc. is a licensed mortgage company, with its main office located at 8150 Leesburg Pike, Suite 405, Vienna, VA 22182. NMLS Unique Identifier #1045126. (www.nmlsconsumeraccess.org). NMLS Consumer access is a free service for consumers to confirm that the financial-services company or professional with whom they wish to conduct business is authorized to conduct business in their state. Disclaimer for New York State residents: This site is not authorized by the New York State Department of Financial Services. No mortgage solicitation activity or loan applications for properties located in the state of New York can be facilitated through this site.

    Let us help you